CARTEL ITACA 2021.jpg

ENERO–NOVIEMBRE_2021

 

«Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca,

pide que tu camino sea largo,

rico en experiencias y  en conocimiento.»

 

Kafavis

 

El cuerpo no es solo un lugar de captación, también es una máquina de transformación. «Ítaca» es un proceso vivencial en el que se abordan los bloqueos corporales, emocionales e intelectuales que han conformado nuestra coraza y nuestro carácter a través del autoconocimiento, el trabajo con el aspecto vibracional del sonido, la creatividad y las prácticas meditativas.

 

Las personas, como seres sociales, estamos condicionados por nuestros progenitores, educación, cultura y religión, que nos marcan nuestra personalidad. En el grupo terapéutico Ítaca, a través de la dinámica grupal y la supervisión individual, se genera un espacio introspectivo, creativo, meditativo y de cambio en la persona por medio de un enfoque psicodinámico y humanista, propiciando así, desde la experiencia consciente, la transformación de nuestro ser. 

 

7 Encuentros:  sábados de 10:00 a 14:00 h y 16:00 a 19:00 horas

1 Retiro: Viernes y sábado. 

 

LUGAR:

LABORATORIO ESCÉNICO

C/ Baltasar Núñez, 12

38202 - San Cristóbal de La Laguna

 

DESTINADO A:

Este grupo terapéutico es una formación abierta a aquellas personas que quieran aprender y trabajar herramientas introspectivas, creativas, útiles y efectivas para un desarrollo integral.

 

REQUISITO: Entrevista previa